El vídeo erótico del Getafe. Zombies Calientes.

Después de la segunda Final de Copa y de jugar los Cuartos de Final de la Europa League contra el Bayern de Munich, El Getafe fue perdiendo abonados debido a la mala gestión del club y los altos precios. El Coliséum se fue quedando vacío y el ambiente cada vez era más triste. En 2011, a Ángel Torres se le ocurrió una idea brillante para promocionar la campaña de abonados de esa temporada:

“Grabar un divertido vídeo con contenido para adultos, una innovadora campaña de abonados que seguro que se convertiría en viral”


   El propio Ángel Torres participó en la creación del guión. Como cualquiera se puede imaginar, el guión del vídeo no fue muy elaborado. Además, fue parte de una campaña de promoción de donaciones de semen. El vídeo en cuestión cuenta la historia de cómo se propagó un virus extraterrestre en una máquina expendedora de agua de la Federación de Peñas en el Coliséum. Hay dos versiones del vídeo, la versión explícita del vídeo no vamos a publicarla en el blog por motivos obvios, pero es muy fácil de encontrar utilizando el buscador de Google.


   La primera mujer en ser contagiada fue Paola (Claudia Bomb), mientras trabajaba en una peña getafense. Justo después de beber el agua infectada, empezó a comportarse de forma extraña, se comenzó a mostrar más dulce y facilona de lo normal, quería hacer el amor incluso con su mejor amigo, Bel Gris, un “friki” que estaba trabajando en la misma peña del Getafe que ella.

   Cuanto más tiempo pasaba desde que el virus era contraído, los efectos del mismo sobre las mujeres del Getafe eran cada vez más fuertes, que se estaban volviendo cada vez más fogosas. Otro divertido efecto secundario del virus era que, cuando alguien les tocaba el pecho a las infectadas, se podía escuchar el himno del Getafe como si se tratase de un altavoz.

   Cuando los alienigenas descubrieron que un nuevo foco del virus se había propagado en el planeta Tierra, enviaron a una mujer a intentar detener la infección, pero cuando ésta llegó fue demasiado tarde y fue infectada también, uniéndose al círculo vicioso y ayudando a propagar el virus más rápido. Como resultado, muchas mujeres del Getafe iban a quedarse embarazadas de seguidores del Getafe, asegurando que el número de getafenses fuese cada vez más alto, y con ello, asegurando un Coliséum completamente lleno en el futuro.

   Además, para cerrar este círculo de excentricidades de nuestro presidente, también crearon Geta Finder, una app tipo Tinder, para encontrar pareja dentro del Coliséum durante los días de partido. Esta app solo funcionaba en un pequeño radio alrededor de las coordenadas del Coliséum, y la intención fue la misma que la del vídeo. Intentar incrementar la venta de abonados y evitar así el perder seguidores cada año.
   Desde mi punto de vista, el vídeo de los zombis fue un éxito en términos de marketing, muchos medios hicieron eco de la noticia del vídeo de los zombis calientes del Getafe en su versión sin contenido para adultos. Fue una manera graciosa y diferente de reírse de esos medios que siempre nos llamaban “cuatro gatos” o que decían que el Getafe no tenía afición. Pero, desde el punto de vista de incrementar el número de abonados fue un desastre, una pérdida de dinero que no tuvo el efecto deseado. El Getafe siguió en declive hasta el descenso.
Si estás interesado en leer porqué el Getafe tenía que haber bajado antes a Segunda os recomiendo leer este artículo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis del antifútbol en Getafe

¿Por qué el Getafe CF viste de azulón?