Gran empate para seguir peleando por la Champions. Resumen del Getafe - Real Madrid. (25/04/2019)

El Getafe empató a cero contra el Real Madrid para recuperar el puesto de Liga de Campeones.


   Era el último partido de la jornada y se podía decir que fue el primer partido de Champions que el Coliseum ha vivido. El Getafe saltaba al campo conociendo el resultado de todos sus rivales directos. Sabía que el Valencia había perdido y que el Sevilla ganó. Los azulones tenían que puntuar para recuperar el cuarto puesto de LaLiga.

   Quizás esta presión hizo que el Getafe en la primera parte se dedicase prácticamente a mantener el empate en el marcador. Salió algo despistado el Getafe y el Madrid tuvo la mejor oportunidad de la primera parte en el primer minuto, pero afortunadamente Benzema desaprovechó el mano a mano frente a Soria. El partido se jugaba en el centro del campo y poco a poco el Getafe comenzó a ganar confianza y empezar a jugar en el campo contrario. La mejor oportunidad del Getafe estuvo en las botas de Arambarri en una falta al borde del área.

   En la segunda parte Bordalás quiso ir a ganar el partido y todos aquellos que le acusan de ser un entrenador especialmente defensivo deberían ver como se atrevió a meter cuatro delanteros al mismo tiempo frente al Real Madrid. Metió a Mata y a Hugo Duro en las bandas para tener a Molina y a Ángel en la punta de ataque. Era una apuesta muy atrevida, pero faltaba algo de magia en el centro del campo para que los delanteros tuviesen alguna ocasión clara. El gol pudo llegar en una doble ocasión clarísima que tuvieron Molina y Mata, pero estaba vez la fortuna no se alineó con los azulones.
 
   Primera finalísima pasada, ahora toca centrarse en el partido del domingo en Anoeta frente a la Real Sociedad. Ninguno de los cuatro partidos que quedan serán fáciles, pero en este equipo se puede confiar y jugar en Europa el año que viene ya es más una realidad que un sueño. Solamente hay que soñar un poco más para que sea en la máxima competición europea de clubes.

  • LO MEJOR
- Bruno rindió a un nivel sobresaliente, llegando a evitar un gol claro del Real Madrid.

  • LO PEOR
- La presión de luchar por metas muy altas hizo que el Getafe saliese distraído al campo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis del antifútbol en Getafe

El vídeo erótico del Getafe. Zombies Calientes.

¿Por qué el Getafe CF viste de azulón?